•  

     

     

     

    NOSOTROS

     
     

  • PATRICIA CARBAJAL

    CEO & Co-Fundador BIOVATEC

     

    Doctora en Ciencias Ambientales-Profesora en la Facultad de Ciencias UAEMex en las carreras en Ciencias Ambientales, técnicas verdes y áreas afines.

     

    Buscando lograr un cambio en la sociedad e investigación para contribuir y dejar una huella y mejor mundo para mis hijas.

    KARIME GUILLEN

    COO & Co-Fundador BIOVATEC

     

    Biotecnología, UAEMex, Embajadora de One Young World, AudiScholar, Premio Estatal de la Juventud Jóvenes Emprendedores 2021, Changemaker UNITE 2030, GlobalShaper, Embajadora YOUNGO y de Change the World Model United Nations.

     

    Joven mexicana emprendedora que busca escribir su historia de éxito con mente, cuerpo y alma. Interesada en la Ciencia, biotecnología e investigación, así como su aplicación, para que a través del emprendimiento lleve a la realidad sus objetivos de ayudar e impactar positivamente, crear conciencia con la ciencia y hacer el cambio a un mundo sostenible.

     

    karimeguillen@biovatec.com

    MARCO ALEMÁN

    CIO & Co- Fundador BIOVATEC

     

    Egresado de Biotecnología, UAEMex

     

    Jóven deportista y emprendedor interesado en generar un cambio positivo al mundo mediante el desarrollo de proyectos ambientales de alto impacto.

     

    mvaleman@biovatec.com

  •  

     

     

     

     

     

     

  • MISIÓN

    Contribuir al desarrollo de soluciones sustentables y eficientes con una base científico-tecnológica promoviendo la innovación de nuestros productos y servicios realizados para ayudar a la resolución de problemáticas ambientales e industriales.

    VISIÓN

    Ser una empresa líder mexicana de biotecnología a nivel internacional para la creación, mejoramiento, desarrollo e implementación de productos, procesos y servicios eco eficientes basados en la innovación verde promoviendo soluciones de alto impacto para un cambio sostenible a nivel ambiental, social y económico.

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • VALORES

    Trabajo en equipo

    Liderazgo

    Responsabilidad

    Honestidad

    Respeto

    Compañerismo

    Conciencia Ambiental

    PROPUESTA DE VALOR

    En BIOVATEC usamos fuentes renovables y aplicamos biotecnología para crear productos innovadores, funcionales y sustentables que incluyan la economía circular; buscando que nuestros productos, servicios o procesos otorguen soluciones verdaderamente ecológicas, accesibles y únicas para generar el cambio que necesitamos.